PUERTO BUS S.L. es una empresa familiar dedicada al transporte de viajeros por carretera desde el año 1995.
Nuestro objetivo ha sido siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con una plantilla de trabajadores profesionales cualificados y una flota de autocares dotados con los más modernos sistemas de seguridad y confort. Por ello PUERTO BUS ha obtenido el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001-2000 y NORMA UNE13816.
NUESTRA POLITICA DE CALIDAD se centra en alcanzar un puesto de Liderazgo en el Sector de TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA EN LA MODALIDAD DISCRECIONAL, REGULAR Y REGULAR DE USO ESPECIAL.
POLITICA DE CALIDAD PUERTO BUS
Con independencia de otros elementos, y como una herramienta excepcional para la consecución de este liderazgo, es necesaria la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad que permita una mejor gestión de los recursos materiales y humanos. Esta gestión debe orientarse hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que es más importante, hacia un compromiso de mejora continua del sistema, satisfaciendo los requisitos del cliente con la mayor eficacia. Y así se ha marcado, como objetivo prioritario e inquebrantable, un servicio con las máximas garantías de fiabilidad a nuestros clientes.
El Sistema de Gestión de la Calidad, debe satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes (necesidad de confiar en nuestra capacidad para suministrar la calidad deseada, así como para conseguir esa calidad de manera continuada), además de satisfacer nuestras necesidades e intereses (necesidad comercial de alcanzar y mantener la calidad deseada a un coste razonable).
El Sistema de Gestión de la Calidad implantado en AUTOCARES PUERTO BUS SL., debe satisfacer los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, quedando plasmado el Sistema en un Manual de Calidad, en Procedimientos documentados e Instrucciones Técnicas en aquellos casos que se consideren necesarios.
El Manual de Calidad es mandatario para todo el personal de AUTOCARES PUERTO BUS SL y los Procedimientos que lo complementan lo son en aquellas actividades en que sean de aplicación. Todo el personal tiene la obligación de conocerlos y cumplirlos, con el fin de satisfacer los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.
A tal fin, esta Declaración o Política de Calidad de la empresa, es transmitida a todos los componentes de la empresa que deben ir siendo formados y motivados en el sentido de que cada empleado o colaborador es responsable de la calidad de su propio trabajo, siendo los sistemas de transmisión el propio Manual de calidad, los tablones y charlas formativas.
El personal involucrado en el Sistema de Gestión de la Calidad, y en especial aquellas personas que dirijan o verifiquen cualquier trabajo que incida sobre la calidad, tienen la suficiente libertad y autoridad organizativa para: Iniciar acciones para prevenir la aparición de No conformidades relativas al servicio; identificar y registrar cualquier problema de la calidad de las obras que se ejecuten; iniciar, recomendar o aportar soluciones a través de los canales que se indiquen; comprobar que se ponen en práctica las soluciones adoptadas; controlar el tratamiento o la ejecución de los servicios no conformes hasta que se haya corregido la deficiencia o la situación no satisfactoria.
Dirección General